The Wonderland.

Estás loco, loco! Pero te diré un secreto: Las mejores personas del mundo lo están.

jueves, 3 de noviembre de 2011

MI pequeña...


Creo que después de tanto tiempo no hace falta decirte que siempre voy a estar aquí, pero en estos momentos me gustaría recordarte algo;
 Sabes que la vida es así, y es difícil, pero no te preocupes mientras yo esté aquí, aunque sea el día más triste de tu vida,no tengas ganas de hacer nada, estés de mal humor, lo que sea, me da igual. Yo estaré para hacerte reír con cualquier gilipollez, como hago siempre, nunca lo dudes.
Tú lo decias ¿no? Sonríe, vale la pena ser feliz; o tus palabras preferidas Carpe Diem: disfruta de tu vida, de cada momento que te regala...
Pues ya sabes pequeña, si tú no lo haces yo haré que sonrías, yo haré que disfrutes, ¡no te preocupes!
¡TE QUIERO MUCHO NAIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.