The Wonderland.

Estás loco, loco! Pero te diré un secreto: Las mejores personas del mundo lo están.

jueves, 12 de enero de 2012

El cuarto.

Él es lo mejor que me ha pasado. No soporta que estemos enfadados, pocas veces lo estamos y si lo estamos suele ser por ver quien quiere más al otro y no pasan 5 minutos y viene a abrazarme. Sé si algo nos tiene que separar son los kilómetros (jamás el orgullo).  Jamás me ha gritado y nunca me ha echado algo en cara. No hay una tarde que no me eche de menos y no se olvida de llamarme guapa. 
Sabe como hacer que vea las estrellas. Pero todo el día me está quitando cosas: me quita el hambre, me quita el sueño, me quita la vergüenza… Y si no estoy pendiente hasta me quita la ropa. Sabe cómo hacerme reír; el lugar donde tengo las cosquillas  y estoy segura de que sabría como hacerme llorar, pero no lo ha intentado. 
Es un poco miedica, tiene miedo de perderme y no sabe lo difícil que es. Igual de difícil que encontrar una persona como él y no darse cuenta de la suerte que una tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.