The Wonderland.

Estás loco, loco! Pero te diré un secreto: Las mejores personas del mundo lo están.

jueves, 14 de marzo de 2013

;)


Recuerda que si te digo que no te quiero, es porque siento mucho más que eso, si te digo que te vayas es porque quiero que estes a mi lado, que quiero que me calles con uno de tus besos, que sí, que te miro a esos preciosos ojos que tienes, que me encantan, que si te digo que tengo frío es para que te acerques ami, que si te digo que estoy mal...  no hacen falta palabra tú lo solucionas solo con tu sonrisa y uno de tus abrazos, que si te digo que me dejes en paz, que me olvides, que no quiero verte es por que te necesito mas que nunca.
Te recuerdo por enésima vez que te quiero por encima de todo y que eres lo mejor que me ha pasado, pase lo que pase, me da igual, siempre serás lo mejor. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.